Announcement

Collapse
No announcement yet.

Combinar equipos de Magic Knight

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Combinar equipos de Magic Knight

Buen dia

Mi sugerencia es que sea posible combinar equipos del magic knight de diferentes tipos (wizard y knight)

porque? me parece algo frustante tener que dejar guardados o incluso tener que cambiar items epicos con luk por solo unas cuantas gemas

ademas me.parece un poco injusto que al MK le salgan equipos de ambos tipos en el epic chest, si yo elegi el tipo wizard, porque no solo me salen las de mi clase y ya?

A esta clase que en mi opinion es muy buena nos hacen gastar el doble de diamantes para conseguir el set que queremos com luk crit options

por eso mi idea de poder combinar los equipos de ambos tipos o que en el epic chest solo me salgan los.del tipo de.MK que elegi al crearlo

saludos!

​​​​

Originally posted by Skylux2014 View Post
    Buen dia

Mi sugerencia es que sea posible combinar equipos del magic knight de diferentes tipos (wizard y knight)

porque? me parece algo frustante tener que dejar guardados o incluso tener que cambiar items epicos con luk por solo unas cuantas gemas

ademas me.parece un poco injusto que al MK le salgan equipos de ambos tipos en el epic chest, si yo elegi el tipo wizard, porque no solo me salen las de mi clase y ya?

A esta clase que en mi opinion es muy buena nos hacen gastar el doble de diamantes para conseguir el set que queremos com luk crit options

por eso mi idea de poder combinar los equipos de ambos tipos o que en el epic chest solo me salgan los.del tipo de.MK que elegi al crearlo

saludos!

​​​​
    Hola Skylux2014,

gracias por la sugerencia. Sin embargo, esto a opinión personal, me parece que el MK tiene tantas o más ventajas que desventajas, lo del tipo mágico o físico puedes considerarlo como clases distintas, es una pena tener que hacer gemas los items que no necesitas, pero sucede lo mismo con cualquier otra clase. El problema a mi parecer es que todos queremos un MK y por tanto las armas en común que usamos con los tipos DK y DW suben mucho de precio porque se acaban rápido.

Gracias.
    Webzen Portal | Support Portal | Facebook
    My In-Game name:
    ShionMid - Muspell
    Webzen moderators will never ask you for your password!
    Youtube | Facebook | Twitter

Comment

Working...
    X