Announcement

Collapse
No announcement yet.

warehouse para diamantes y guild

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• warehouse para diamantes y guild

buenas, mi nombre es Gaston
    tengo 2 pequeñas sugerencias con respecto al warehouse. La primera seria tener la opcion de guardar los diamantes asi como guardamos el zen, dado ke ya en 2 ocasiones gaste diamantes accidentalmente, y sinceramente me duele mucho perderlos dado a ke no tengo una tarjeta de credito para poder comprar mas, si tuviera lo haria, pero no los pocos ke tengo los gane vendiendo los items ganados en los eventos, y lamentablemente me cuesta mucho ganarlos.
    La segunda sugerencia seria poder tener un warehouse para el guild, mas que nada para poder compartir items sin la necesidad de estar online, obviamente estoy hablando de items sin candado, esto tambien ayudaria mucho a personajes ke recien estan empezando, yo en mi caso particular antes de desarmar o vender algun item ke no me sirve lo ofresco al guild.
    desde ya muchas gracias por el tiempo!
    saludos atentamente

Originally posted by DarkCrow04 View Post
    buenas, mi nombre es Gaston
    tengo 2 pequeñas sugerencias con respecto al warehouse. La primera seria tener la opcion de guardar los diamantes asi como guardamos el zen, dado ke ya en 2 ocasiones gaste diamantes accidentalmente, y sinceramente me duele mucho perderlos dado a ke no tengo una tarjeta de credito para poder comprar mas, si tuviera lo haria, pero no los pocos ke tengo los gane vendiendo los items ganados en los eventos, y lamentablemente me cuesta mucho ganarlos.
    La segunda sugerencia seria poder tener un warehouse para el guild, mas que nada para poder compartir items sin la necesidad de estar online, obviamente estoy hablando de items sin candado, esto tambien ayudaria mucho a personajes ke recien estan empezando, yo en mi caso particular antes de desarmar o vender algun item ke no me sirve lo ofresco al guild.
    desde ya muchas gracias por el tiempo!
    saludos atentamente

Hola DarkCrow04,

gracias por las sugerencias, me gusta sobre todo las segunda.
    Webzen Portal | Support Portal | Facebook
    My In-Game name:
    ShionMid - Muspell
    Webzen moderators will never ask you for your password!
    Youtube | Facebook | Twitter

Comment

Hola, exactamente deberian agregar para guardar los diamonds para el auction en el baul! tanto sistema de juego y se olvidaron eso, como la opcion que esta de sobra en el trade de los diamantes!! no se puede usar .......

Comment

Working...
      X