Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿PODRÍAN LOS PERSONAJES REB 1 UTILIZAR EL "AUCTION"?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿PODRÍAN LOS PERSONAJES REB 1 UTILIZAR EL "AUCTION"?

Hola, con la recién actualización tenía unos ítems para vender en el Auction y me parece que los perdí (no me aparecen y tampoco creo haber recibido el valor, además no me aparecen en el log de comercio).

Por otro lado, soy Reb 2 y me parece algo nada útil ni agradable el que se tenga que llegar al Reb 3 para poder utilizar la función Auction.

Espero puedan habilitarla nuevamente por favor. Gracias de antemano.

Coincido totalmente con esto, no puede ser que siendo rebith 2 no podamos usar el auction ni el trade.

Comment

Originally posted by Vicentico View Post
      Hola, con la recién actualización tenía unos ítems para vender en el Auction y me parece que los perdí (no me aparecen y tampoco creo haber recibido el valor, además no me aparecen en el log de comercio).

Por otro lado, soy Reb 2 y me parece algo nada útil ni agradable el que se tenga que llegar al Reb 3 para poder utilizar la función Auction.

Espero puedan habilitarla nuevamente por favor. Gracias de antemano.

Hola Vicentico,

Lamentamos lo sucedido, esta medida se ha tomado para ponerle más difícil a los bot farmers, si esto te ha perjudicado en algo por favor contacta a nuestro portal de soporte, gracias
      Webzen Portal | Support Portal | Facebook
      My In-Game name:
      ShionMid - Muspell
      Webzen moderators will never ask you for your password!
      Youtube | Facebook | Twitter

Comment

Está muy bien que se la hagan difícil a los bot pero no nos la compliquen a nosotros por favor!!... Estaba por comprar un ítem que necesito para combinarlo y ahora no puedo, por otro lado quería ayudar a un amigo pasándole unos ítems y tampoco puedo tradear!. La verdad no me parece una buena solución o que al menos nos afecte tanto así.

Comment

Al menos podrían analizar la posibilidad de permitir que los personajes con Reb 1 puedan hacer TRADE por favor??!!!....

Comment

Working...
          X