Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contador de las Alas

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Contador de las Alas

Saludos Señores Webzen. me gustaría aportar la inconformidad de mucha gente ,con respecto del contador de las alas, porque los jugadores preguntan mucho.

¿Cuantas Flames son las siguientes tier de mis alas?

y sabemos que el contador no ayuda y tampoco es muy exacto porque solo es una barra, que ni siquiera muestra al menos un porcentaje.

entonces me gustaría saber si tiene pensado la mejora de las misma. Gracias.

Originally posted by Sheeddy View Post
    Saludos Señores Webzen. me gustaría aportar la inconformidad de mucha gente ,con respecto del contador de las alas, porque los jugadores preguntan mucho.

¿Cuantas Flames son las siguientes tier de mis alas?

y sabemos que el contador no ayuda y tampoco es muy exacto porque solo es una barra, que ni siquiera muestra al menos un porcentaje.

entonces me gustaría saber si tiene pensado la mejora de las misma. Gracias.

Hola Sheeddy,

la barra que se muestra en la pestaña de Wings no es exactamente un contador, es más una barra de probabilidad, en teoría las alas pueden evolucionar al principio de la barra, sólo que por lo general suelen hacerlo más o menos sobre el 75% de ella. Es por esto que no se podría poner un contador puesto que no es algo certero.
    Webzen Portal | Support Portal | Facebook
    My In-Game name:
    ShionMid - Muspell
    Webzen moderators will never ask you for your password!
    Youtube | Facebook | Twitter

Comment

Working...
    X