Announcement

Collapse
No announcement yet.

MoVer mi PJ a otro Server- ahi Manera?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MoVer mi PJ a otro Server- ahi Manera?

ahi alguna manera de cambiar de pj a otro server

Originally posted by DTef View Post
    ahi alguna manera de cambiar de pj a otro server
    Hola DTef,

la transferencia de personajes entre servers no es posible, los servers tienen diferentes tiempos de vida, economías y dificultad debida a los jugadores que jueguen dentro de él. Gracias.
    Webzen Portal | Support Portal | Facebook
    My In-Game name:
    ShionMid - Muspell
    Webzen moderators will never ask you for your password!
    Youtube | Facebook | Twitter

Comment

Originally posted by [MOD
      ShionMid;n1983264]

Hola DTef,

la transferencia de personajes entre servers no es posible, los servers tienen diferentes tiempos de vida, economías y dificultad debida a los jugadores que jueguen dentro de él. Gracias.
      seria bueno si uno pudiera cambiar de región pero pasando al mismo numero de servidor en que se encontrase, por ejemplo yo estoy en US West servidor 2 y quiero pasarme a Europa o US East pero dejándome en servidor 2 de esa región que en teoría tendrían la misma antigüedad, ya que en la región que estoy me pierdo los eventos porque la mayoría empiezan muy tarde en mi hora local y el servidor se reinicia a las 4:00 am, y al momento de crear mi personaje no había información de la hora de los servidores y pensé que era igual en la región de US.

Comment

• [MOD]ShionMid
        [MOD]ShionMid commented
        Editing a comment
        creo que eso es inviable puesto que las economías de los servers son distintas por más que hayan empezado a la vez, he aquí un ejemplo: imagina que uno que este en el puesto 5 en uno de los servers al cambiarse esté en el primer puesto del otro server, no sería justo para nadie, pues precisamente por esto es que no se puede pienso yo.
    Working...
    X