Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas frecuentes (FAQs) acerca del lanzamiento de MU Origin

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preguntas frecuentes (FAQs) acerca del lanzamiento de MU Origin

El día del lanzamiento se acerca y hemos recibido muchas preguntas de guerreros dispuestos a responder a nuestra llamada. Hemos creado un nuevo FAQ para resolver cualquier duda sobre el lanzamiento.

Detalles del lanzamiento

Q: Cuando se inicia?
    A: 28 de julio, 00:00 UTC (tiempo estimado)

Q: Los personajes que he creado durante el soft launch estarán disponibles después del lanzamiento?
    A: Los personajes creados durante el soft launch se mantendrán en el lanzamiento, pero permanecerán en sus respectivos servidores.

Q: He jugado durante el closed beta, puedo jugar con mi personaje del closed beta después del lanzamiento?
    A: No. La información referente a los los personajes del closed beta se ha eliminado y no estará disponible tras el lanzamiento.

Q: Me gustaría jugar en un servidor totalmente nuevo! Habrá nuevos servidores en el lanzamiento?
    A: Sí. Los nombres de los nuevos servidores serán divulgados antes dl lanzamiento.

Q: Actualmente estoy jugando, pero quiero cambiar de servidor. ¿Puedo transferir mi personaje al nuevo servidor?
    A: No. El nuevo servidor tendrá solamente personajes creados después del lanzamiento. Las transferencias no están disponibles.

Q: ¿Habrá alguna nueva área disponible?
    A: Actualmente, ofrecemos el servicio sólo a las regiones disponibles. Las regiones son:

• Los países de las Américas
    • Europa (excepto Rusia)

Por favor seleccione uno de los siguientes servidores para una mejor conexión.
    • Américas
    • Oeste de los EE.UU., Este de los EE.UU.
    Europa
    • Europa

Dispositivo

Q: ¿Cuáles son los sistemas operativos compatibles?
    A: El juego se ejecuta en Android y iOS.

Q: Mi dispositivo será capaz de ejecutar el juego?
    A: Por favor, verifica los requisitos del sistema:

Los requisitos para MU Origin son:
    Requisitos mínimos del sistema - Android 3.2 / IOS 6.0 / 2 GB de RAM
    Configuración recomendada - Android 4.0 / IOS 6.0 / Quad Core de 1.5Ghz, 1 GB de RAM

Siga estos pasos para verificar su sistema operativo:
    Android: Menú -> Configuración del sistema -> Información del software
    iOS: Menú -> General -> Actualización de software

Por favor, tenga en cuenta que hemos recibido una serie de informes de incompatibilidad y inestabilidad de jugadores que usan procesadores Asus/Intel en sus dispositivos móviles.

Q: ¿Qué pasa si cambio de dispositivo o desinstalo el juego?
    A: Puesto que se conecte con su cuenta de WEBZEN.com, Facebook o Google, no hay ningún problema.
    Sin embargo, si lo hace el listado abajo, puede perder datos.
    1. Si elimina la cuenta
    2. Si inicia la sesión como invitado

Recomendamos la conversión de la cuenta para mantener sus datos protegidos.

Q: ¿Puedo jugar en un emulador?
    A: Hemos recibido la información de que nuestros jugadores son capaces de jugar em emuladores. Reconocemos también el número de jugadores que juegan MU Origin a través de “app players”, luego permitimos su uso. Sin embargo, tenga en cuenta que no ofrecemos soporte técnico a los problemas derivados del uso de emuladores, entonces, le sugerimos que se ponga en contacto con el fabricante del emulador si se encuentra con problemas.

Juego

Q: ¿Qué clases estarán disponibles en el lanzamiento?
    A: Dark Knight, Dark Wizard, y Elf.

Q: El juego no funciona.
    A: Si esto sucede, por favor, intente lo siguiente.
    1. Vuelva a instalar el juego.
    2. Envia un ticket a nuestro soporte técnico.

Cuenta

Q: ¿Qué es una cuenta WEBZEN y cómo puedo crear una?
    A: Esta es la cuenta creada en el sitio de WEBZEN.
    Hay una serie de promociones y boletines informativos que benefician a los que tienen una cuenta de WEBZEN. Para crear una, visite www.webzen.com.

Q: ¿Hay algún inconveniente en iniciar sesión como invitado?
    A: Si lo hace, los datos del juego se pueden perder si desinstala el juego o cambia su dispositivo.
    Por lo tanto, se recomienda la conversión a una cuenta de WEBZEN, Google o Facebook.

Q: He eliminado mi cuenta. ¿Cómo puedo recuperarla?
    A: Desafortunadamente, las cuentas eliminadas no se pueden recuperar.
    Tenga en cuenta que verifica dos veces durante el proceso de eliminación para evitar errores. Por favor asegúrese de que no elimine su cuenta por error, ya que no se puede recuperar.

Q: Mi cuenta fue suspendida.
    A: Abuso o explotación de ítems de manera anormal está estrictamente prohibido de acuerdo con nuestras políticas.
    Puede encontrar nuestras condiciones de servicio en el juego o en la página web oficial.

Q: He perdido mi cuenta (contraseña).
    A: Para conseguirla, vaya a www.webzen.com
    Para recuperar su cuenta de Google, vaya a www.google.com
    Para recuperar la cuenta de Facebook, visite www.facebook.com

Cobranza

Q: He comprado diamantes, pero no los recibí.
    A: Si su compra no tuvo éxito, por favor contacte nosotros siguiendo las instrucciones abajo.
    1. Haga login en MU Origin
    2. Vaya a Sistema> CS
    3. Rellene todos los campos y envía el ticket.

El número de ticket será enviado a su cuenta de Google.

Q: Me gustaría recibir el reembolso de un ítem comprado por error.
    A: De acuerdo con nuestras políticas, no ofrecemos reembolso. Por favor asegúrese de que el nombre y el precio del ítem que desea comprar están correctos: http://bit.ly/GMO_TOS

Buenas Noches Quisiera saber por que mi dispositivo no es compatible, es un moto g4 plus con android 7.0 nogaut

Comment

buenas noches, quisiera saber en que servidores y cuantos PJ's tengo creados porque da la casualidad que rara vez ingresa correctamente en el servidor que he creado pero muchas de las veces me envía directamente como si yo fuera nuevo pidiéndome crear un PJ esto hace q me cree PJ's todo por seguir el juego

favor la atención del caso

Comment

Disculpen como hago para recordar mi 2do password de mu origin? hay algunaforma de recuperarlo?

Comment

• Flier
          Flier commented
          Editing a comment
          Habemos respondido su pregunta en su otro post, por favor no haga spam. Gracias.
          Last edited by Flier; 08-10-18, 10:18 PM.
      Working...
      X