Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuenta Baneada Sin Motivo??

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuenta Baneada Sin Motivo??

hola, me contacto por este medio, dado que quiero crear un ticket y no puedo hacerlo porque me pide el ID y no lo puedo obtener dado que me banearon la cuenta y no puedo ingresar al juego.

Quisiera apelar al baneo de mi unica cuenta, del cual, del no tengo un motivo claro del mismo, y no se me notifico mas que por una ventana cuando quize entrar que decia que me contacte con webzen y aca estoy.

Quiero comentar que hace unas semanas se cargo a mi tarjeta una compra de google a nombre de webzen, el cual desconoci en mi tarjeta emisora porque yo no habia hecho ninguna transaccion dentro del juego, al menos no con mi cuenta que es la unica que tengo y no utilizo otra, tampoco se me adjudico dicha compra de diamantes en el juego en mi cuenta, como para que sea un error mio, no fue un error, evidentemente ME ROBARON LOS DATOS DE MI TARJETA, y tuve que pedir una reposicion de mi tarjeta por tal motivo. La verdad no se si el que haya desconocido esa compra que YO NO REALIZE, fue el motivo del baneo de mi cuenta. Pero si es asi, pido que por favor me la desbaneen, ya que mi tarjeta fue robada y no fue mi culpa. Si es necesario puedo enviar las transacciones desde google play, que verifican cuando fue mi ultima transaccion real y que esa compra que se realizo en mayo/2020 no fue mia. Tambien tengo el comprobante del reclamo a VISA, donde consta que tuve que pedir otro plastico porque mis datos fueron robados.

Realize un ticket desde otra cuenta que tuve que crear con otro mail, para poder enviar el ticket desde el juego pero aun no tengo novedades, y no se si me la tomaran, por ese motivo hago este post, para que por favor lo puedan ver a mi caso.

Pido que por favor se contacten conmigo para poder enviarles todos las pruebas necesarias para que puedan Desbanear mi cuenta que es la UNICA que utilizo desde que juego y jamas tuve ningun tipo de problema.

saludos y apelo a su respuesta inmediata.

Working...
X