Announcement

Collapse
No announcement yet.

MU Origin 2, juego automatizado del personaje Fatalbert de Vietgangz

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MU Origin 2, juego automatizado del personaje Fatalbert de Vietgangz

https://www.youtube.com/watch?v=QrppYPtTK2Q
    Personaje Fatalbert
    MU Origin 2
    WEST 13
    Server 15
    Evento Abyss
    Mapa Tierra de Elfos
    Su juego es automatizado, siempre lo encontraran de esta forma, lo matan lo matan y regresa al mismo lugar con el mismo tiempo recorrido pausa secuencia, todo exacto, ahora no lo deja en modo paz, pero personajes que se adueñan de su spot experimentan lo mismo que yo, Fatalbert regresa lo matan y vuelve a regresar, el personaje no responde a los chat y esta así no por minutos, si no por horas, al elfa Surt mato a este personaje por 3 horas, en el video que grabe estuve matando a ese personaje por 5 horas y en party invite a otro personaje para que viera y fuera testigo, otros personajes me dijo que es macro script bot.
    Muchos juego en la industria se echaron a perder por estas cosas que las empresas en cuestión no les importo mientra facturaran, el tema aquí que esto tarde o temprano lo jugadores legales no toleraran mas estas cosas raras (trampas) terminaran por dejar de jugar y el juego se volverá 99% bots.
    En mi caso este personaje Fatalbert después de estar mantando a Fatalbert por 5 horas respondió a los chat privado que les envié, y entre todos sus insultos me dijo que algo así "recién regreso de trabajar de un turno de 24 horas, no vengas con estas cosas", ose lo deja 24 horas con bot a Fatablert y a su otro personajes que es Khaybe_24.
    User Conduct (MU Origin 2) http://www.webzen.com/Legal/TermsOfService-Mobile

Y no solo esto, este usuario incumple el reglamento de MU Origin 2, con sus chat al hacer comentario homofobicos, de odio y racistas, esto ultimo lo reporte con pruebas y todo y no hicieron nada, osea que esta empresa da a entender que fomenta el racismos la homofobia y el odio. Reporte que envié ya un mes atrás con todas las capturas de los chat.
    • Detalles de la consulta
      1. Region / Server / Character name: MU Origin 2 server WEST 15 s30015 / boObiEsluv - Kheyzer_24 - Fatalbert 2. Inquiry details: Users (boObiEsluv, Fatalbert and Kheyzer_24 from the VietGangz guild in the mobile game MU Origin 2 on the WEST 15 server) map abyss who constantly insults me with homophobic, racist comments and insults to my mother. This behavior is in conjunction with several members of his union harassing not letting his constant offensive words play. If it is not too much trouble please do something, it is not normal to receive continuous insults to my person until today. My language is Spanish I use google translator. User Conduct (MU Origin 2) (b) Harass, threaten, abuse, disparage, libel, slander, embarrass, or do anything else to another Member, guest, or WEBZEN employee. http://www.webzen.com/Legal/TermsOfService-Mobile

ME RESPONDE ESTO
    • Hello,

Thank you for writing to MU Origin's Customer Support.

We appreciate your time for reporting this to our team. Rest assured that this will be carefully reviewed by our team to ensure that the authenticity of this claim is validated.

The team investigates each report vigilantly so please be advised if we determined that the evidence/report is falsified then we may apply immediate action against you as per our policy. Please be guided accordingly.

Regards,

MU Origin Customer Support
Working...
X