Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito ayuda algun GM

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito ayuda algun GM

Hola tengo una cuenta en el server 28, EuropeDK ya hace dos dias tenia problemas de acceso por mi mala señal de internet e hize una recarga al comienzo del evento de 20€, al terminar deje mi celular cargando y un primo mio me pidio el celular para jugar, el cual sin mi consentimiento realizo el reembolso de muchos pagos incluidos otros juegos solo por molestarme ya que el sabe que yo he gastado mucho en juegos, yo no se ni sabia como anular un reembolso realizado para que este no se efectue, y estoy muy triste y preocupado por mi situacion ya que le he metido mas de mil euros a mi cuenta, y aun no tengo una respuesta de webzen sobre mi situacion, solo sale mi cuenta baneada, en todos los servers donde jugaba al igual que el acceso al juego a travez de mi Facebook, le he enviado muchos tickets a webzen diciendoles que quiero realizar el pago de los reembolsos sin recibir beneficio alguno, pero parece que tienen respuestas automaticas, quiero que algun GM me ayude o me pueda dar alguna idea, no quiero perder lo invertido en este juego ya que son mas de mil euros, y ademas que el juego me fascina y no quisiera llevarme un mal momento, no me dicen fecha de respuesta ni nada y estoy buscando todos los medios para solucionar el royo que me ha metido mi primo, por una pesima broma, estoy peliado con el y en verdad necesito ayuda... Gracias

Hola,

Gracias por contactar el SAC MU Origin.

Entendemos que le gustaría recuperar su cuenta, sin embargo no podemos ofrecer asistencia con esta cuestión, pues todas las transacciones dentro del juego son definitivas y la cuenta es su responsabilidad. Recomendamos que usted sea más cauteloso y cheque todas las transacciones antes de efectuarlas.
    Agradecemos la comprensión y soporte de MU Origin.

Recuerdos,

SAC MU Origin

Comment

Working...
    X