Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre recaraga de diamantes

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas sobre recaraga de diamantes

holas la pregunta va para Shion Midgard el moderador quisiera saber si cuando recargas para ser vip ¿se tiene que gastar en llenar la barra con diamantes que aparece en los iconos de vip? o ¿eso se llena solo con el numero de diamantes recargados?

Ya que dice achieve vip 1 rating after purchansing 100 diamonts que significa alcanzar la calificación vip 1 después de comprar 100 diamantes. supongo que solo se llena recaragando. Y bueno si es asi me podria dar una lista de lo que que pide recargar en cada vip hasta por lo menos vip 6. Gracias Shion Midgars me gustan tus videos. este podria ser un tema para tus videos o si ya lo hiciste pasate el link bye.

El status VIP sólo significa cuánto has gastado en el juego: cuanto más gaste, mayor es el estado VIP.

Comment

• XHURACANX
      XHURACANX commented
      Editing a comment
      entonces se gasta para rellenar la barra vip ? y si es asi cuales son las cosas que considera gasto para subir la barra vip ya que comprando en el auction tambien es un gasto. Explique con detalle porfavor.

• Flier
      Flier commented
      Editing a comment
      Como se dijo anteriormente, VIP sólo significa cuánto usted gasta en el juego. Si usted gasta menos, menor es el estado de VIP, si gasta más, más grande es el estado VIP.

Yo solo puedo decir que las dos ultimas veces que recargue 1000dias no me han dado ni 1 diamante y me han cobrado el dinero, un saludo.

Comment

• Flier
      Flier commented
      Editing a comment
      Como ya se le explicó en otro post, no podemos ayudar si se niega a enviar un ticket.
Working...
X