Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vincular cuentas.!?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SrTute
    started a topic Vincular cuentas.!?

Vincular cuentas.!?

Hola quería saber si se puede vincular las 3 cuentas (Webzen, +Google y Facebook) ya que entro a la cuenta de Webzen pero no aparece mi PJ creado, pero si me figura la vinculación con facebook y google; al ingresar al juego si cambio el ingreso por otra que no sea +Google no aparece mi PJ, todo esto lleva ah que una amiga le desapareció el pj, pero entras a Arena o en Amigos y figura su pj, no se borro. Pero al entrar no figura.

• CroNosSs
    replied
    Buenas,
    A modo de comentar, lo que yo entiendo es de que cada uno de las 3 formas de ingreso a los servidores (cuenta webzen, google+ y facebook) son cuentas distintas, con jugadores distintos en cada uno de ellas por mas que todas sean con el mismo correo electrónico.
    Lo mejor como ya lo dijeron es tener una cuenta webzen creada con un gmail para recuperar en algún momento la cuenta.
    Saludos

Leave a comment:

• Flier
    commented on 's reply
    Como usted entregó la cuenta (ella no fue invadida), no hay nada que podamos hacer.

• Cuchuflinas85
    replied
    Hay alguna manera de recuperar mi segundo pass?.aunque cuando me piden que mande ticket no entiendo nada de todo lo que me piden o que completar
    Last edited by Cuchuflinas85; 08-10-18, 08:03 PM.

Leave a comment:

• Flier
    commented on 's reply
    Usted puede crear una cuenta en Webzen, así que no corre ese riesgo.

• Futu91
    replied
    Por el momento he perdido una cuenta, aún tengo dos que posiblemente en un futuro lleguen a bloquearse. Me parece algo injusto que no habiliten o faciliten una opción dentro del juego para poder vincular a Gmail, debido a que podemos perder dichas cuentas. Osea tanto esfuerzo por jugar y mejorar para que? Si en algún momento se perderá la cuenta debido a que facebook cierra cuentas sin previo aviso y sin motivo o razón, y lo que es peor es que no hay forma de recuperar facebook aunque presentes los datos que se te solicitan

Leave a comment:

• Flier
    commented on 's reply
    Hola! Conforme informado, no es posible hacer el cambio, aunque no tenes acceso a su cuenta de Facebook.

• Futu91
    replied
    Hola ShionMid ...ahora que veo este tema. Sabes, he estado perdiendo mis cuentas debido a que están registradas desde facebook puesto que cuando inicié a jugar no me dejaba crear la cuenta por medio de gmail, me arrojaba un mensaje "el registro de gmail para usuarios nuevos no esta disponible" (algo así era el mensaje, no lo recuerdo bien) así que no tuve de otra que crear con facebook. Envíe tickets para ver si hay manera de recuperar las cuentas, aunque entiendo que es un problema externo de webzen puesto que el facebook me cerró automáticamente mi cuenta sin previo aviso y aún no se desbloquea con la información que brindé, y mientras no loggee a ese facebook no se puede loggear a la cuenta del mu ...sabes si hasta la fecha aún no sigue habilitada la opción de Vincular las cuentas de Facebook a Gmail?

No creo ser el único que tiene estos problemas y por esos casos, varios hemos perdido nuestras cuentas de MU :/

Leave a comment:

• [MOD]ShionMid
    commented on 's reply
    eso sólo lo saben los desarrolladores, hay que estar pendiente día sí, día también

• SrTute
    replied
    Shion otra pregunta, disculpa la tardanza en leer el msj, el server 13 de US East para cuando seria? Muchos latinos estamos esperando su lanzamiento, bonifica el horario y empezar de 0, pero la ultima y no te molesto mas; El VIP se mantiene? o solo corresponde a la zona que allá abonado?

Leave a comment:

• [MOD]ShionMid
    replied
    Originally posted by SrTute View Post
    Muchas Gracias por responder. Una pregunta, se puede transferir una cuenta de tal región a otra? o por lo menos se mantiene el VIP?

Lo siento, la transferencia de personajes entre servers o regiones no está disponible.

Leave a comment:

• SrTute
    replied
    Muchas Gracias por responder. Una pregunta, se puede transferir una cuenta de tal región a otra? o por lo menos se mantiene el VIP?

Leave a comment:

• [MOD]ShionMid
    replied
    Originally posted by SrTute View Post
    Hola quería saber si se puede vincular las 3 cuentas (Webzen, +Google y Facebook) ya que entro a la cuenta de Webzen pero no aparece mi PJ creado, pero si me figura la vinculación con facebook y google; al ingresar al juego si cambio el ingreso por otra que no sea +Google no aparece mi PJ, todo esto lleva ah que una amiga le desapareció el pj, pero entras a Arena o en Amigos y figura su pj, no se borro. Pero al entrar no figura.

Hola SrTute,

el inicio de sesión en Mu Origin se hace con la primera cuenta con la que empiezas a jugar, no es posible cambiar el inicio de sesión por más que hayas vinculado tu cuenta de correo electrónico a tu cuenta de webzen. Lo mismo para Facebook.

Leave a comment:

Working...
X