Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Notice] Scheduled Game Maintenance - 04/25/2017 UTC

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Notice] Scheduled Game Maintenance - 04/25/2017 UTC

Hola guerreros,

MU Origin tendrá un sitio web y el mantenimiento del juego el martes, April 25th 2017 from 02:00 to 09:00 UTC.

Horario de Mantenimiento (7 hours)

UTC
    04/25/17 02:00 ~ 09:00

CET (EU)
    04/25/17 03:00 ~ 10:00

PDT (US West)
    04/24/17 19:00 ~ 04/25/17 02:00

EDT (US East)
    04/24/17 22:00 ~ 04/25/17 05:00

*Durante el período de mantenimiento, los jugadores no podrán acceder al juego ni a la página de asistencia*

Detalles
    - 1.7 Update

Recompensa de mantenimiento
    - Epic Chest Ticket (3x), Epic Pet Ticket (3x)

WEBZEN Portal | Support Portal
    MU Origin Support Portal
    "The Webzen Staff will never ask for your password!"

Great News!

Comment

No sé por qué hacen una actualización del juego con más errores! Por querer agregar cosas ..... terminan haciendo cualquier cosa con cualquiera de mis 3 cuentas no puedo entrar al juego! ...... allí dejo una foto del error que pasa a querer entrar.

http://oi66.tinypic.com/2ef8682.jpg

Comment

tiren los servidores no se puede loguear te desconecta ni bien entra a la seleccion de personajes..... es terrible los que pueden entrar sacaran ventajas sobre muchos personajes!!!! no es asi..... igualdad para todos.... solicito de mi parte un ROLL BACK.... que opinan los demas players?!!! Contesten.... yo sigo esperando una respuesta de mi ticket que aún no fue resuelto! tienen que poner un mejor servicio la gente se cansa y se va.... pierden ustedes no nosotros!

Comment

que esta pasando con el servidor hay ping alto todo el tiempo es injugableeeee hasta te saca del servidorr tengo una conexion de 15mb bajando a una velocidad de 10mb por segundo...... pareciera que nos estan tomando el pelo... mucha actualizacion....para PEOR! encima llena de errores/bugs..... mucho evento para que nos quedemos tranquilos y no digamos nada????????........ no me vengan con mande un ticket por q no voy a mandar nada ya estoy cansado de esa respuesta que nos dan.... den soluciones como realmente tiene que ser......

alguien de acuerdo conmigo?.....

Salu2

Comment

Working...
          X