Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es molesto

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto es molesto

Buenos dias/tardes/noches a todos:

Vengo a presentarme por aquí y de paso aprovecho para señalar una cuestión que me tiene bastante frustrado.
    Y es el hecho de que el juego está plagado de gente afk. En principio no tengo problema con dejar el personaje leveleado mientras te vas a dormir, pero lo que me indigna de verdad es el hecho de que hay jugadores que tienen abiertas simultaneamente 4,5 o 6 cuentas, y no dejan espacio para que la gente que entra a JUGAR pueda hacer lo suyo.
    Por qué hacen esto? La verdad no entiendo cual es la gracia, ademas de malgastar los recursos del servidor, que por cierto tiene sus dias de lag inaguantable, que ganan?

En fin, quiero leer opiniones a ver si me ayudan a entender y quitarme un poco el enojo

https://imgur.com/a/aJHCDjv

el juego se ha vuelto una meirda... webzen esta intentando de cualquier forma sacar dinero a los jugadores...
    primero matan el PVP del juego haciendote caer los items +7 o exe, luego implementan la opcion de logear multiples cuentas..
    nos quitan los dinorant que eran la unica fuente solida de ingreso para los que recien comienzan...
    miren helheim, estan todos los servidores llenos, casi obligando a pagar para entrar a jugar
    ya ni se para que juego esto... solo dejo mi dl afk en atlans, reviso inventario y vuelvo afk..

Comment

Encima si queres conectar tu cuenta a traves de escritorio remoto te tira ese error de meirda con letras raras

Comment

Working...
      X