Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos Busco recomendaciones

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todos Busco recomendaciones

Como estan amigos.
    Como indique busco recomendaciones. Aunque juego al gmo desde el 2002, he tenido muchos años sin jugar, y recién este año volví con fuerza. No soy un player con dinero, juego f2p siempre, pues pienso que con paciencia y dedicación se puede obtener la misma calidad que si pongo $$, (yo pienso que esto solo acelera el proceso).
    Tengo 5 cuentas principales, (BK SM EE DL RF en lv 450+), todo es para PVM, es el tipo de juego que me gusta. tengo 5 mulas menores a 400 y 1 seller. Todas las cuentas al tiempo online.
    Aunque tengo mulas eso no quiere decir que saco muchas joyas, por eso tengo que ver bien como invertir lo que consigo, tener tantas cuentas principales es un gasto enorme, creo que los que juegan así lo saben. Tratar de mantener el nivel de set y armas en cada player es costoso.
    Ningun char tiene set socket, o Aba, de echo el unico que tiene ancient es el sm y bk (anubis enis, hyon+vicious), y no gaste en el dl porque considere que en party a exp ganada versus el costo estaba bien.
    Ahora se que debería pasarme a sets Aba, pero los precios son exorbitantes, aunque hago eventos para conseguir ruud, me llevara tiempo comprar las sealed, y para esos events necesito tener mejor set.
    No comprare ABA porque me llevaría casi 8 meses vestirlos a los 5, sin poner dinero. Asique opte por ir por los socket, ( por el simple echo de que he visto que aguantan mucho mas, invertire si en Lyra para los que mas daño hacen).
    Puedo comprar algunos set+11 porque estar mucho mas baratos (casi 350B mas barato que los ABA), pero otros pienso que los comprare +3 y quisiera saber si recomiendan que los suba o usarlos así con las opciones socket?

Estoy usando al DL strg, y al RF agi, el Sm hybrido y el BK Agi, los dos que tienen agi, solo meten daño elemental, aun no consigo punish pero es la meta, la mayoria de mis joyas las invertire en eso, pero busco recomendaciones con los sets,
    Es mejor la opcion HP contra la de defensa? yo busco que los personajes aguanten en spot de 7+ para que vuelva a tener rendimiento de exp.
    Gracias a los que se tomen su tiempo para darme recomendaciones.

Hola,
    yo aunque soy SBM
    si vas a usar socket
    y siendo lvl 400+ y ABM
    obviamente usas o bravery o lazywind
    y en cuanto al penta si usas lyra colocale punish
    y ya que estamos el punish es lo que más sirve

Comment

• Rflocooo
      Rflocooo commented
      Editing a comment
      muchas gracias por tomarte el tiempo para recomendar.
Working...
X