Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco guild activa Alfheim✌

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Busco guild activa Alfheim✌

Buenas a todos , busco gente activa buena onda y dispuesta a enseñarme 🤣🤣 empecé hoy con mis cuentas y no juego desde la S3 así que ando muy perdido jajaja muchas cosas nuevas y personajes y elementos y cosas raras jajajja , bueno pues eso no me enrollo mucho , soy activo (dentro de lo posible ) buena onda y me encanta el pvp en el juego mi ee se llama Xini , tengo dk dw y ee por ahora , bueno gracias a todos y cuídense

Hola!
    soy Maestro de Alfheim
    si te interesa unirte a nuestro Clan y grupos de whatsapp
    avisanos!
    Character: Metalix
    Class: Maestro Blade
    Lv. [ML]: 400+

Server: Alfheim
    Power Lvl: -0%

Comment

• CHARMS
      CHARMS commented
      Editing a comment
      Hola ami me interesa unirme a tu clan son Nuevo en el server

Si me interesa a quien le hablo en el server ? Hoy ya me voy a dormir y dejo afk aver si dura toda la noche 🤣🤣mañana te agrego y hablamos 👍👍👍

Comment

Buenas! Yo soy nuevo y también estoy buscando una guild que me acoja y me enseñe un poco. Podría unirme a vuestra guild?

Comment

Originally posted by Metalix View Post
        Hola!
        soy Maestro de Alfheim
        si te interesa unirte a nuestro Clan y grupos de whatsapp
        avisanos!
        Buenas, soy nuevo en el juego, me uni al server Alfheim ya que tenia muchos usuarios, tambien soy Sud-Americano, me gustaria unirme a un gremio porque no entiendo nada del juego, la ultima season que jugue fue la 0.98b asi que estoy super perdido. Me cree una elfita que la pensaba hacer Energy pero no se si eso sigue rindiendo ahora porque me estan rompiendo la cabeza en Elbeland y ahi me manda a hacer la quest, soy lvl 56. Desde ya gracias por la paciencia

Comment

• Metalix
          Metalix commented
          Editing a comment
          Hey bro!
          para unirte a un Clan
          dentro del juego apreta la N apreta Guild y busca mi Clan que dice PVP
          luego yo te acepto
          el mio es del Gens Duprian
      Working...
      X