Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hacer ropa... o no se como conseguirla...

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como hacer ropa... o no se como conseguirla...

Gente como están, quería consultar como es que en el servidor van vistiendo a los personajes. Tengo una elfa, que con suerte hace tiempo un buen pibe/a me dió un arco exe y con ese vengo tirando como loco malo. La forma que encontré de ir vistiendo a mi personaje es con las quest que me daban el set verde (tengo una elfa) y ahora me gustaría aprender a crear o buscar drop de algún set.
    Por lo poco que pude ver, acá todo se maneja por jewell que cae una cada muerte de obispo. Hay alguna manera de conseguir mas jewell? o encontrar mejor set? en este momento estoy en level 200 y todavía ni las alas puedo hacerme porque el arma que me dio la quest no tiene opciones ni nada y no encuentro manera de hacerlas...
    Bueno, gracias por leerme y no quiero pedir cosas, solo saber como hacerlas.

Hola en cada mapa dropean items excelentes pero estos solo te ayudan en un inicio. Los que llegan a 300 suelen tener items que les sirven a los iniciantes. Te recomendaría juntar jewels. Estos items que dan por misiones puedes usarlos hasta que tengas un set ancient +9+12. Te puedo ayudar en lo que desees, si quieres escríbeme LisandraRW.

Comment

En eventos se consigue la mayor cantidad de jewell, este evento de bombas donde tienes que reunir cartas para los niveles bajos es muy dificil completar un deck, pero hay otros eventos que vendran que se te van hacer de mas utilidad para ti (mas haya de los eventos que ya estan en el juego), lo normal es que entres en una guild y que vayas cambiando cosas que consigas con ellos o te unas para ir en party con personas que tengan tu mismo nivel y asi subir mas rapido y aumentar las chances de drop, las elf de agi son buscadas (no tanto porque compites con las de support), pero tienen lo suyo en especial en tu nivel, donde es bueno tener un buen dps.
      Despues de como armar como subir, quest y demas siempre es bueno ver guias o youtubers, hay muchas cosas que no se aprenden de una, como que en 20 niveles tendras la quest 2, si ya hiciste la primera, o siendo elf agi te convendría llevar un traje acc (debo suponer alguien que subio una elf agi tendria que tener mas claro que traje y arco te conviene comprar y cual en tu nivel)
      Last edited by Miguelonn; 25-10-19, 12:15 AM.

Comment

Working...
      X