Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Metalix me ayudar con informacion

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola Metalix me ayudar con informacion

Como estas amigo, gracias por tomarte el tiempo en responder post, tu ayuda es muy valorada, aunque muchos no se tomen el tiempo de decirlo.
    Mira tengo una consulta, pues veo que donde estoy cazando dropean Condor Magic Buble, pues el 99% del tiempo tengo los chars afk, asique no puedo saber si han dropeado los mobs, pero he leido post del año pasado, (nada nuevo de este año), donde dicen que no han podido cojer las buble, esto sigue pasando o ya se puede recojer? Se que debo comprar la botella, aun no reuno los 75k ruud, estoy en ello, pero queria saber si ahora si se recojen las buble, por medio del helper.

se pueden recoger solo con la botella ruud
    cuando tengas la botella
    y te caiga la gota
    la puedes recoger
    y si con mu helper
    Character: Metalix
    Class: Maestro Blade
    Lv. [ML]: 400+

Server: Alfheim
    Power Lvl: -0%

Comment

amigo es en serio? te vas a gastar 75 mil ruud en esas alas boundle? nose de que servidor seas pero yo me lo pensaria muy muy bien antes de cometer tal eztupidezz .. (averigua cuanto estan pagando por 50k ruud y compara el precio de las wings lv3 +0 por lo menos en mi server, creo que estas cometiendo un error al querer comprar alas lv3+0 boundle por 75k ruud)
      saludos

Comment

• Rflocooo
        Rflocooo commented
        Editing a comment
        Hola amigo, ciertamente las alas lv3 ahora estan baratas dependiendo de quien las necesite. No apruebo tu comentario diciendo que soy estupido, Aun asi te cuento que yo tengo 50 cuentas abiertas al tiempo, muchas de ellas son mulas, 35 de ellas ya llegan a lv400+. La cuestion es que si sumamos que las alas lv3 estan alrededor de 150B x35 cuentas = 5250B, realmente si vos te das cuenta eso es una cantidad muy alta de bless. Eso sumado al costo de las 5 maquinas que poseo encendidas las 24hs del dia, costo de internet-costo de electricidad, te das cuenta que ponerle alas a todos es muy costoso.Ahora si lo analizamos desde otro punto de vista. conseguir las ruud, es simplemente participar en los eventos que las dan, no siempre te dan muchas pero es tener paciencia, al igual que las buble, es tener paciencia de que las recoja. Y sin haber gastado los bless,puede cada uno armarse. Por ello existe ese sistema de buble, es una opcion para tener otro metodo,(si es mas laborioso, pero que cosa en Mu no lo es?). De modo que me evito tener que reunir 5k B para vestir a las mulas, se visten solas, y yo solo gasto joyas en mis personajes principales.
        Entonces amigo, dime, realmente piensas que es una mala idea.
        Hay cosas que no se porque estuve mucho tiempo offline, pues tengo una vida. Eso no implica que tu pienses que todos somos idiotas.
        Buena suerte amigo

Originally posted by Metalix View Post
      se pueden recoger solo con la botella ruud
      cuando tengas la botella
      y te caiga la gota
      la puedes recoger
      y si con mu helper
      Gracias amigo por tomarte el tiempo para responder mis consultas.

Comment

lo del asunto de las alas lvl 3
        yo también pienso que es mejor comprarlas
        ya hechas
        yo lo hago así
        consigo bles de alguna u otra forma
        y compro las cosas
        a menos que quieras ser tu mismo en crearlas
        cosa que también puedes hacer
        aunque a mi pensamiento
        me gusta más comprar las cosas
        y listo
        Last edited by Metalix; 19-10-19, 01:29 AM.
        Character: Metalix
        Class: Maestro Blade
        Lv. [ML]: 400+

Server: Alfheim
        Power Lvl: -0%

Comment

alguien sabe si esas alas bound que se sacan con las botellas se pueden subir hasta +15 y si fallan igual que las otras? si se puede así entonces si es viable hacerlas y tambien si el porcentaje de daño y defensa es igual que las normales porque por lo regular en lo bound el porcentaje es ligeramente mayor

Comment

Originally posted by Seregmor View Post
            alguien sabe si esas alas bound que se sacan con las botellas se pueden subir hasta +15 y si fallan igual que las otras? si se puede así entonces si es viable hacerlas y tambien si el porcentaje de daño y defensa es igual que las normales porque por lo regular en lo bound el porcentaje es ligeramente mayor
            Si se pueden subir, y agregar JoL igual que las otras

lo unico es que no las puedes tradear, solo vender al NPC

Comment

Working...
            X