Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta errtel

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta errtel

Hola , quería consular en el foro cuales son los errtel que se pueden usar , por que en el market veo que venden y compran kit 999 , eso se puede usar o te banean ? no quiero comprar nada por si me banean tengo la cuenta desde 2005 , ahora uso errtel 7 0 0 7 7 0 y 7 7 1 , pero no puedo conseguir el daño elemental para sacar punish , quería estar seguro de comprar los errtel , ya que me dijeron que todos los usan 9 9 9 , sin esos errtel es imposible hacer el daño que hacen los TOP .
    gracias

pues nunca han dicho cuales son legales o no, la verdad tu no puedes saber si son legales o no y creo que ni webzen sabe, algunos usan 776 pero si no eres personaje de buen daño elemental nunca sacarás punish, o te arriesgas a usarlos o nunca tendrás punish, al parecer no están baneando ultimamente por eso pero nunca sabes cuando empiecen

Comment

no tienen por qué banear items max que no sean truchos hay algunos que tienen incluyendome items max y mis items no son dup al menos yo no dupeo ni uso hack
      400+
      Alfheim

Comment

gracias por contestar , es que siempre tuve la duda si comprar o no , recien pude leviar en ferea cuando metieron los earring , sino no aguantaba . era lvl 720 y mataba en uruk sino moria en todos lados jajaj una desastre.
        pero bueno ahora voy a juntar Bless para subir lo q tengo o comprar

saludos.

Comment

• Metalix
          Metalix commented
          Editing a comment
          hay una página donde los puedes encontrar y comprar por dolares
          busca ddlgame
      Working...
      X