Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuál es la mejor manera de famear zen en grandes cantidades?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cuál es la mejor manera de famear zen en grandes cantidades?

¡Hola!

Espero que alguien me pueda ayudar con estas preguntas.

¿Cuales son los personajes top para farmear zen rápidamente?

¿Cuál es el nivel requerido para farmear zen por millones?

¿Qué set , accesorios, buff, etc recomiendan para un personaje que se dedica a farmear?

¿Cuál seria las build para cada personaje que se dedique al farming?

¿Cuántos millones se puedo conseguir diario con personajes dedicados al farmeo?

Por favor, veo esto como una gran ayuda por parte de ustedes, espero que me puedan ayudar.

P.D: Por cierto vi algunos vídeos de youtuber que tienen un poco des actualizada esta información, espero que renueven los vídeos con build y personajes top a la fecha.

Originally posted by Arafx100pre View Post
    ¡Hola!

Espero que alguien me pueda ayudar con estas preguntas.

¿Cuales son los personajes top para farmear zen rápidamente?

DL-SM-AE-ARF-EMG la verdad todos los chars AOE

¿Cuál es el nivel requerido para farmear zen por millones?

Nivel depende puede ser 600/750 etc o+ depende donde quieras matar por lo usual se farmea zen en nars-ferea y si tienes top lvl deepdungeon

¿Qué set , accesorios, buff, etc recomiendan para un personaje que se dedica a farmear?

Pues un buen pendant XDMG+LVL+LIFEetc y un set con anillos +zen..si no sobrevives asi busca zen+hp/zen+dd etc

¿Cuál seria las build para cada personaje que se dedique al farming?

Pues no hay builds para farmear ya que el build solo debe ser pvm

¿Cuántos millones se puedo conseguir diario con personajes dedicados al farmeo?

Yo en lvl 800 con mi dl ( ba set con zen+shield+rings) thunder ss7 capa+13 hago alrededor de 90 millones diarios en ferea spot 5

Por favor, veo esto como una gran ayuda por parte de ustedes, espero que me puedan ayudar.

P.D: Por cierto vi algunos vídeos de youtuber que tienen un poco des actualizada esta información, espero que renueven los vídeos con build y personajes top a la fecha.

Si de casualidad miraste alguno de mis vídeos..todavía siguen funcionando normal...de igual manera hare mas a futuro.

Saludos!
    Last edited by (EVL)GAMINGPERU; 15-06-18, 02:25 PM.
    My channel of Youtube :

https://www.youtube.com/channel/UCP4...-ARAQSa6IYldWg

Comment

Muchas gracias Gaming Perú, realmente me acabas de ayudar mucho. Por otro lado si veo tus vídeos, casi todos, ya que son de mucha utilidad. ¡gracias!

Comment

puntualizar que los sets exc BA DA y HA tienen mucho mejor rendimiento para farmear zen, no solo por que su % es mayor (42vs30), sino que además pueden tener la opción "BA DD" que es diferente del DD exc, y que en realidad funciona como +90 defensa, siendo casi siempre mejor opción ya que en los sitios donde puedes afkear para farmear zen el daño que recibes no es tan talo como para que el exc DD rinda.
        My Youtube Channel: https://www.youtube.com/user/TheJaviercar

Comment

Selupan es una buena opcion para farmear zen, aburrido pero fructifero
          y no creo que EMG o ARF sean de lo mejor para farmear zen puesto que el MG no tiene helm y el RF no tiene gloves+zen, compensa un poco por el ataque en area y tal pero no es de lo mejor aun asi yo con ARF+set+rings de zen saco entre 70 y 90 millones mientras duermo dejando afk en hotspot ferea.
          Creo que SM,BM,DL son mucho mejores para ese objetivo pues puedes ponerle sus 5 piezas con zen y aparte el shield+zen y sus 2 rings+zen, no se.. es solo mi opinion....
          Tal vez ayude la herradura y/o seal of wealt, no lo se seguro pero no creo que salga a cuentas
          Webzen Succesfully killed Mu Online!

Keep Calm And Listen To
          BABA NAM KEVALAM

Comment

Originally posted by Sangongo79 View Post
            Selupan es una buena opcion para farmear zen, aburrido pero fructifero
            y no creo que EMG o ARF sean de lo mejor para farmear zen puesto que el MG no tiene helm y el RF no tiene gloves+zen, compensa un poco por el ataque en area y tal pero no es de lo mejor aun asi yo con ARF+set+rings de zen saco entre 70 y 90 millones mientras duermo dejando afk en hotspot ferea.
            Creo que SM,BM,DL son mucho mejores para ese objetivo pues puedes ponerle sus 5 piezas con zen y aparte el shield+zen y sus 2 rings+zen, no se.. es solo mi opinion....
            Tal vez ayude la herradura y/o seal of wealt, no lo se seguro pero no creo que salga a cuentas
            Gracias por tu respuesta. Me cae bien saber sus opiniones para ponerlas en practica.

Comment

• Sangongo79
              Sangongo79 commented
              Editing a comment
              Otra manera muy buena es:
              Lyra+punish+set de zen+rings de zen y puro maze o laberinto como se llame, buscas de acuerdo a tu nivel la etapa que mas te convenga por el zen que dropea y por el dmg que recibes, osea que caiga buen zen y no te maten, es una muy buena manera explotada por mucha gente y con muy buenos resultados.
              suerte
          Working...
          X