Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas abriendo Mu Shop (X)

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas abriendo Mu Shop (X)

Tengo problemas para abrir el Mu shop dentro del juego, cuando presiono X se queda un rato esperando para abrir y despues sale el siguiente error: Mu item Shop information download failed!! Verion 512.2017.35 Time Out!!

Alguien me puede ayudar o decir como se solventa este inconveniente?
    Saludos.

Hola Thorgod18, una pequeña solución al problema es ir a la carpeta donde tienes instalado el gane, dentro de Mu>Data>InGameShopScrip y entras a la última carpeta 512.2017.031 y copies los 3 archivos luego regresas a la carpeta anterior y creas una nueva con nombre 512.2017.035 y dentro de esta pegues esos 3 archivos que copiaste, realiza esta operación sin tener el game abierto y una vez finalizado abre el game. Esta solución es momentánea ya que tendrás que esperar hasta el siguiente mantenimiento para poder visualizar las últimas actualizaciones del xshop. Saludos.

Comment

Si algun VL puede subir su Data , seria de muchisimo agrado, ya que tengo este problemas hace meses, lo habia logrado solucionar pero pero los items nuevos me aparecen "aaaa". Ahora instale el juego de nuevo y sigo con el mismo problema. Si alguno pudiera subir un File actualizado (y sin nada raro por supuesto ) seria de mucho agrado!

Desde ya muchas gracias!!!

Comment

tengo el mismo problema, en mi caso el ultimo file es 512.2016.389 y el error que me sale es de 512.2017.54... alguien consigui los files actializados?

Comment

Hola buenas, para todos los que tengan el problema de archivos faltantes o corruptos durante la descarga por favor pueden dirigirse a:

http://forum.webzen.com/forum/en/mu-...iles-error-fix

Donde nuestro compañero HELiCaL puede subir los mencionados archivos, Saludos.

Comment

Working...
          X