Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda urgente con actualizar mi cuenta webzen

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda urgente con actualizar mi cuenta webzen

Hola, soy un usuario registrado desde el inicio de webzen realmente espero una una respuesta urgente ya que poseía un cuenta vieja la cual debido a mi trabajo a mas de un año he estado intentando actualizarla en diferentes ocaciones y poco a poco he ido descartando que haya sido por usar una navegadores diferente, zona horaria etc, inclusive estando viaje en otros paises he intando recuperarla y el problema es el siguiente:

Yo me logueo y me aparece el mensaje que debo actualizar mi cuenta yo le doy click en aceptar entonces el problema es que al yo aceptar e introducir mis datos me devuelve a la misma pagina donde me pide lo mismo, y asi sucesivamente. Realmente no entiendo el porque de este problema pero todo viene desde el dia en que se implemento la actualización de gpotato, de verdad espero la ayuda de algún moderador y me pueda explicar de manera explicita y detallada los pasos para poder actualizarla o en este caso recuperar mi cuenta porque el otro problema que tengo es que no recuerdo el email pero si mi usuario y mi clave.

Gracias.

En casos como éste lo que se debería hacer es ponerte en contacto con el staff de webzen por medio de un ticket, el problema que veo es que al no recordar el correo electrónico enlazado con la cuenta hace que las cosas se compliquen, ya que nada garantiza que realmente seas el dueño de la cuenta por que no tienes o recuerdas completamente con la información relacionada con tu cuenta y ésto incluye el e-mail.

Comment

• HUGOKU
      HUGOKU commented
      Editing a comment
      En ese caso que me recomiendas?? porque realmente es lamentable la posibilidad de perder mi vieja cuenta por una negligencia de esta altura, porque he intentado hacer recuperacion de cuenta y he probado todos mis emails y ninguno me sirve, supongo que el servicio al notar desde que fecha no he podido loguearme sumado al inconveniente que tengo, porque realmente puedo loguearme pero no puedo actualizar simplemente me devuelve a la misma pagina, y de nuevo supongo que el mismo servicio al probar con mi cuenta actualizarla desde de la web como normalmente deberia ser, se percatarian del error, lo peor es que he sido cliente fiel a esta empresa y por esa razon estoy aqui despues de años, en el caso de enviar un ticket me podrias sugerir el link a donde deberia hacer mi reclamo por favor, ya que no se exactamente donde puedo enviar mi ticket.

• (VL)Hemlock
      (VL)Hemlock commented
      Editing a comment
      Sugeriría enviar el ticket por account issues, pero las cosas se complican por que no tienes o no recuerdas el e-mail asociado a la cuenta.

http://cs.webzen.com/Inquiry/RegistInquiry//

pudiste resolver tu problema?tengo el mismo problema con dos cuentas

Comment

Por aquí también tengo el mismo problema.
      Alguien lo pudo resolver?

Comment

Por cositas como estas hace un año que no juego ni jugare nunca mas hasta que pongan un soporte en condiciones. Esta empresa cumple todos los requisitos para llamarles con la ley en la mano CARTEL MAFIOSO. Suerte con los tickets 😴😴😴😴😴
        Webzen Succesfully killed Mu Online!

Keep Calm And Listen To
        BABA NAM KEVALAM

Comment

Working...
        X