Hola, que tal?
Mi nombre es David o Papu, soy un joven latino, hablo ingles nativo, portugués basico y frances basico, amante de mu en midgard quien decidió volver después de tiempo inactivo, si bien mi carrera es breve en midgard he podido amasar gran cantidad de conocimiento para poder brindar ayuda paralela o alternativa en el servidor a aquellos que recién inician, están en proceso de ser 400 o tal vez evaluar builts TOP 800+. Estudiar y trabajar es agotador pero mu puede ser un JUEGO con gran opción de relax frente a otras que no traen beneficios, por otro lado, aprender a tratar con diversos tipos de gente te enseña a comprender con quienes trabajar en equipo y la cuestión del guild es estar en unidad y desarrollar capacidades de interrelación.

Mi postura en mu es firme y NO pretendo retirarme pues el juego me es agradable y todos sus eventos me causan interés, la misión de todos es llegar a ser 1050 de lvl pero la mia es continuar siendo legal, empático, perseverante, inagotable, dando el mejor trato a quienes me brindan su confianza, apoyarlos, compartiendo conocimiento, incentivar que el juego si bien no puede ser como antes con gente ON, si se puede mantener la unidad y el trabajo en equipo con diversas herramientas multimedias que se puedan crear al 2019. La visión del guild a largo plazo es ser una alianza fuerte y autodidacta con miembros orgánicos en actividad constante y que busquen construir sin destruir.
Finalmente resalto mi actividad dentro de mu como un facilitador, la actividad que se desarrolle dentro de mu no sera censurada de ninguna manera por mi parte, salvo el robo.
Considerando la madurez y capacidades aptas de cada uno de ustedes, los invito a probar y conocer el Guild

Atte Papu
+51924161042
Graciass