Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Anuncio] Nota de Versión 03/04/18

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Anuncio] Nota de Versión 03/04/18

Hola Mutizens,

El mantenimiento ha terminado y hemos aplicado un nuevo parche que corrige los siguientes problemas

[CORRECCIÓN DE BUGS]

- Se ha corregido el error de la Mansión de Chaisong.
    - Se ha corregido una forma de realizar el bug de Dark Lord “Caballo Oscuro” en Laberinto de Lupa.
    - Se ha corregido como se muestra el % en la interfaz de los calabozos Épicos al entrar.
    - Se ha ajustado la Cueva Pandemónica para mostrar 2 puntos: Diálogo antes del video cinemático y ajustar el tiempo que muestra el video.
    - Se ha corregido un error donde los jugadores no pueden aceptar la misión del 2° piso del Pico de Hielo Sangriento.
    - Se ha corregido el error donde la habilidad de arma cambia si el personaje cierra el cliente mientras está cambiando de zona.
    - Se ha corregido un problema visual con la habilidad “Bomba de Humo" de la Whisperer. Se podrá visualizar el efecto "Ceguera" mejor.
    - Se ha corregido un error donde el nombre de los NPC desaparecen en modo ventana.
    - Se ha corregido el error donde la habilidad “Beso Cautivador” de la Spellbinder regresaba al afectado al punto original donde fue golpeado.
    - Se ha corregido un error donde las habilidades no surtían efecto a una determinada distancia del jefe “Hildegun”.
    - Se ha corregido el error de “Armadura de Hierro” del Blader donde no funcionaba como corresponde.
    - Se ha corregido un error con la habilidad “Tiro Veloz” de la Whisperer donde la animación no era correctamente mostrada y disparaba solo 2 flechas.
    - Se ha corregido el error de Subjugar con Bound Redzen.
    - Se ha corregido un error con los códigos ASCII para el cambio de nombre de Permisos del Gremio (Ya se pueden usar acentos). También, se ha establecido un máximo de 11 caracteres para el mismo.

[EVENTOS]

- Se ha removido al NPC de Evento de Recompensa junto con el Calabozo de Evento de Ohrdor.

Los servidores están nuevamente disponibles y ya puedes disfrutar de MU Legend.

Saludos cordiales,
    El equipo de MU Legend.

Hola se me actualizo el juego y no me aparecen los servidores ID FenrisDmt

Comment

• Vichrn18
      Vichrn18 commented
      Editing a comment
      a mi también me pasa lo mismo

Usar el bug de DL en laberinto o torre infinita es legal ?
    Using the DL bug in labyrinth or infinite tower is legal?

Comment

Hola instale el juego todas las actualizaciones y no me lo inicia. ¿Que puede ser?

Comment

Hola!!! hay una nueva promoción de Códigos regalo por el 11 Aniversario de Webzen!!!

Comment

Working...
        X