Announcement

Collapse
No announcement yet.

[PMB] DarkLord Salchipapa

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [PMB] DarkLord Salchipapa

· Personaje: DarkLord
    · Nickname: Salchipapa
    · Gremio: Aschente
    · Build: PvE DPS (2 Manos)
    · Caja Alma: Soul Nivel 144

· Distribución Caja Alma:
    - 90 puntos en Defensa: ·Bonus(30): +9% Defensa
    ·Bonus(60): 5% de la defensa se convierte en Ataque.
    ·Bonus(90): +10% Defensa
    - 30 puntos en Vida: ·Bonus(30): El 3% del daño causado recupera vida. (IMPORTANTE)
    - 24 puntos en Ataque: ·Bonus(30): Aún no tengo el bonus, pero son el 10% contra Jefe/Elite
    lo que busco.

· Habilidades:

Llamas eternas: Durante 20 segundos infige daño alrededor tuyo + absorbe 5% del daño recibido, y si llevas la Piedra de Alma de Flicker en las piernas, +10% Índice de crítico.

Orden de ataque: +20% ataque, +30% movimiento, +20 Velocidad, y +5% Índice de crítico.

Purificación: Elimina todos los efectos de estado anormales + inmune 2 segundos y recupera 50% PM.

Toque Protector: Daño 250% del ataque, Restaura PV Máximos 20% tuyos o aliados, + velocidad movimiento y silencia a los enemigos.

Protección de Rugard: Aumenta la defensa tuya o aliado 50% durante 20 segundos.

Impacto ciclón: Ataque básico de arma de 2 manos, lanza por los aires enemigos y aumenta el ataque un 10% de la defensa.

Espíritu de seguidor : Pentagrama de 235% de daño y reducción de movimiento un 50% durante 2 segundos si llevas equipada la piedra de Betty en el casco (Reduce el coste de PM de la habilidad).

· Artefacto:
    - El artefacto más aconsejable para mi opinión es el Arcoiris, para pasarte las mazmorras o lupas,y una vez
    estés en el Jefe, me gusta ponerme el Histeria para mayor daño en menos tiempo, pero mas arriesgado.

· Cosas importantes en la build:
    - Tienes que tener en cuenta según la defensa que tienes y el ataque las habilidades que puedes intercambiar.
    · Para Lupas 100: Yo utilizo -> Llamas eternas, Orden del ataque, Purificación, Embate despiadado, Protección de Rugard, Impacto Ciclón y Espiritu de seguidor.
    · Para Mazmorras Epicas: Yo utilizo -> Llamas eternas, Orden del ataque, Purificación, Toque Protector, Protección de Rugard, Impacto Ciclón y Espiritu de seguidor.
    · Para Torre Infinita: Yo utilizo -> Llamas eternas, Orden del ataque, Purificación, Toque Protector, Caballo Oscuro, Impacto Ciclón y Espiritu de seguidor.

· Consejos para DarkLord:
    · Ves dando giros alrededor del pentagrama de Espiritu de seguidor y pega básicos para regenerar PM. No te quedes parado en el mismo sitio, sino te pegarán más bichos a la vez.
    · Si utilizas el Caballo Oscuro, asegurate de utilizarlo bien, no lo malgastes para correr más rápido o para atravesar los monstruos, nunca sabes cuando puedes necesitar el 30% inmunidad de 10 segundos que tiene.
    · Si tienes mucha defensa te recomiendo no utilizar el Toque Protector ya que con 2 pociones haces casi el mismo efecto, y ponerte otra habilidad más oportuna según en la zona que te encuentres.
    · Si tienes gremio, te recomiendo comprarte: "Pergamino de Encantamiento: Muro Defensivo" y "Pergamino de Encantamiento: Fortificación mental", aunque duren solamente 3 segundos, puedes librarte o hacer más daño sin preocuparte tanto.

· Buscar el parámetro máximo posible en los objetos de "Índice de evasión, Reducción de todo el daño, Reducción del tiempo de CM".
    Last edited by Salchipapa; 03-07-18, 07:25 PM.

Buena guild para el PVE, Me pregunto si alguno sabe de alguna BUILD PVP para el Dark Lord.

Comment

Working...
    X