Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con transferencia a valofe

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con transferencia a valofe

Buenas tardes. Como mencioné en el titulo, no estoy pudiendo completar la transferencia. tengo la cuenta de webzen logueada, la de valofe tmb, y cuando doy el primer paso para la transferencia, me dice que no puedo seguir porque no tengo personajes, lo cual es absolutamente ilógico, ya que tengo 3 pjs y llevo jugando casi 2 años. Agradecería muchísimo que me ayuden a solucionar la cuestión, no quiero perder todo lo que hice en el juego.

Saludos.

Hola, me paso similar, hice la transferencia y no tenia ningun personaje cuando me loguie, asique borre la cuenta de valofe y ahora no me deja transferir de nuevo.

Comment

Me pasa lo mismo , pero yo lo jugaba ni bien arranco , tenia como 5 personajes y ahora quiero volver , y no estan si encontras una solucion porfavor help

Comment

vayan a la web de valofe buscan support y abren un tiket .. deben colocar la cuenta webzen y la info de los pj lo mas detalladas q pueda... a mi me identificaron el pj pero no recuerdo en cual de los 2 servers estaba... hahahah si alguno sabe el nombre de los servidores para la region america latina antes de la migracion se los agradeceria !

Comment

Working...
        X