Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con codigo de pre-registro

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con codigo de pre-registro

Hola buenas tardes, estoy teniendo problemas a la hora de canjear el cupón. Ingreso región, server, todo, y cuando voy a la solapa del personaje no me figura el nombre.
    Mi pj es Superchin0, si necesitan mas data, me avisan. Agradezco respuestas.

Saludos

Por favor no ignoren la solicitud, me interesa mas ver el resultado de sus trabajos, que recibir una recompensa. Media pila, eh consultado mas de una vez en este foro y no me dan ni la hora. Es un juego, y no tiene importancia, pero el no recibir respuesta va mas allá del ocio, y ya es una cuestión de respeto, no creo que no les alcance el tiempo para responderme ALGO al menos, no les pido la solución ya, les pido una simple y pedorra respuesta. Se que deben tener mi cosas que atender, pero tmb tienen mil cosas pendientes, y esto es una boludez. Gracias por nada.

Comment

Sigo sin poder reclamar mis cupones. Ya no se puede ni reclamar o pedir ayuda.

Comment

Hola Yo tengo un Problema acabo de instalar el juego de nuevo, pero nunca me llego el 2do codigo de seguridad, que hago??

Comment

Working...
        X