Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Solución] Desconexiones del servidor

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Solución] Desconexiones del servidor

Hola a todos,

Ante la falta de respuestas y soluciones por parte del staff de MU Legend, me decidí a buscar por mí mismo alguna posible solución a las desconexiones constantes que sufrimos algunos usuarios. Aparentemente son problemas de enrutamiento en el envío de paquetes hacia el servidor, esto es debido a que nuestro ISP subcontrata otro ISP, que en este caso, tiene problemas para conectarse al servidor en cuestión.

¿La solución?
    Utilizar una red privada VPN.

¿Qué es?
    Una VPN (Virtual Private Network) es una tecnología de red que se utiliza para conectar una o más computadoras a una red privada utilizando Internet.

Una conexión VPN lo que te permite es crear una red local a través de Internet. Normalmente, mientras usas Internet tu dispositivo se pone en contacto con tu proveedor de Internet (ISP), que es el que conecta con los distintos servicios web.

Cuando te conectas a una conexión VPN, esto cambia. Todo tu tráfico de red sigue yendo desde tu dispositivo a tu proveedor de Internet, pero de ahí se dirige directo al servidor VPN, por lo que podremos "esquivar" de la ruta aquél ISP que está dando problemas.

En Internet disponen de muchas conexiones VPN, depende de Uds. elegir la que más les guste o mayor velocidad les brinde, ya que la mayoría son pagas, existen VPNs gratis pero en la mayoría de los casos la velocidad disminuye y posiblemente el lag sea mayor.

No soy experto en el tema ni mucho menos, así que toda opinión constructiva es bienvenida, esto es nada más que un parche.

Mientras tanto seguimos esperando que alguien del staff dé alguna explicación al respecto.

Espero que les haya servido.
    Saludos!

Es una solución, pero te banean. Por lo que tengo entendido el uso de VPN en cualquiera fuera la situación es motivo de ban y te lo dice alguien que esta con desconexiones. Por mi parte como solución opte por utilizar otro proveedor de internet ya que fibertel me producía problemas.
    Si tienen dudas lean los post donde habla del uso de VPN.
    Saludos!

Comment

No usar una VPN en mi caso es lo mismo que estar baneado, ya que no puedo hacer NADA dentro del juego. Tengo el servicio Platino activado recientemente, no voy a esperar a que pasen los días y perder el dinero porque a esta gente no le interese mantener a los usuarios. Si vamos al caso estuve jugando tres meses de corrido sin NINGÚN inconveniente, después de una actualización surgieron los problemas, por ende los culpables son ellos, directa o indirectamente.
      Ya pasaron casi dos semanas y no abrieron siquiera un thread para decirnos algo al respecto.

Comment

Originally posted by Zabit View Post
        No usar una VPN en mi caso es lo mismo que estar baneado, ya que no puedo hacer NADA dentro del juego. Tengo el servicio Platino activado recientemente, no voy a esperar a que pasen los días y perder el dinero porque a esta gente no le interese mantener a los usuarios. Si vamos al caso estuve jugando tres meses de corrido sin NINGÚN inconveniente, después de una actualización surgieron los problemas, por ende los culpables son ellos, directa o indirectamente.
        Ya pasaron casi dos semanas y no abrieron siquiera un thread para decirnos algo al respecto.
        Es verdad, estoy de acuerdo con lo q decís vos!!! a ellos no les interesa mantener usuarios, es mas, todavía el tiempo q viene surgiendo este problema nadie del staff de WEBZEN da alguna solución.... yo tengo este problemas desde la ultima actualización, anterior a esto, no tenia problemas para nada!!!!!!!!!!!!! ya tengo perdido mas de 10 días, la bronca q mas me da, es q tengo tambien pagado el servicio platino el de 3 meses xD xD xD xD.
        También entre las posibles soluciones a esto q vi en la web de usuarios q le pasa lo mismo es limitar el juego a 30 FPS la cual lo hice y nada, y la otra era cambiando la IP a una Ip estática... eso no le pude hacer pq desconozco el tema.. saludos

Comment

Working...
        X