Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un viaje inexplorado

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un viaje inexplorado

Se podría decir que la vida existen dos tipos de buscadores de tesoro, los que se dedican arduamente a explorar cada detalle y leer minuciosamente los textos antiguos, fabulas, mitos y relatos más exactos de los lugares en los cuales debe transitar; y luego vendría un tipo totalmente desigual a lo ya descrito, un explorador por casualidad o para ser mas banales un suertudo; aquel que consigue el conocimiento u objetos que nunca nadie había pensado encontrar; historias increíbles o al menos un buen relato para el camino y todo por mera casualidad. Respeten o no, quieran u odien a este sujeto, yo hoy les relataré sobre aquel joven vagabundo (Gira su manos en círculos mientras narra) o para no desacreditarlo tanto, aquel vivaz nómada.

Todo empezó a vísperas de Septiembre...

*El narrador mueve sus manos en torno a sus espectadores y una ilusión mágica se postra ante ellos, colores de tonalidades purpureas y azulejas cambian levemente de tonalidades hasta llegar a una leve visión de un transeúnte en un desolado camino*
    • • •

"¡¡Quítate del medio de la vía despistado!!" Me grita un enojado mercader con su carruaje lleno de pertrechos y objetos inútiles de mala calidad, además apestaba, (le respondo) apestas al sobaco de Gladiador Troll (tengo que mejorar mis insultos). [OCC]En serio debo mejorarlos *risa*[/OCC]

*Mientras el polvo que dejó en el camino aquel carruaje dirigido por un par de caballos, limpia sus ojos con los nudillos y recoge su saco de artículos de preciado valor que llevaba en su lomo antes de apartarse del camino bruscamente y haberlos tirado en el pasto verdoso*

Menudo personaje son estos mercaderes de poca monta, aun no me acostumbro a esta rara costumbre y a esta variedad de Goblins, Trolls y demás; en realidad tengo vagos recuerdos de haberlo visto antes, mis recuerdos han estado muy nublados últimamente (debo de dejar el Ron de una buena vez).

*En camino por los verdosos bosques y amplios pantanos de Enova, nuestro pintoresco y olvidadizo ¿Caballero? Va buscando su razón de ser, sus memorias, sus recuerdos; su vida, aunque no aparente hacerlo.*
    • • •

¿Y por que olvidó su pasado?

*Un niño en la fila numero 15, sección A, columna 3, alzó la mano en plena visión astral.*

Puesto a que... (Respondo)

*Y en menos de un rugido de Deslan yo, el grandioso narrador le recite toda la historia de Icarus el cual llevó a nuestro héroe a épocas pasadas, más allá del dominio de Kundum. Eso, sin lugar a dudas trastorno al joven y al público en general, era información clasificada, pero bueno, odio que me interrumpan.*

¿Eh-eh--eh?... (Es todo lo que pudo tartamudear el chiquillo)

Así que.. (Dije) Prosigamos con nuestro afortunado y olvidadizo viajero...
    • • •
    CONTINUARÁ

[OCC]Chicos realmente quiero seguir escribiendo la historia y lo haré pero no en este preciso momento, tambien quiero seguir ilustrandola como el dibujo del inicio, me gusta todo esto del Rol y espero entretenerlos un rato; pero tengo otros proyectos audiovisuales y cosas que hacer en mi dia dia, pero les aseguro actualizar constante el rol.
    Last edited by Nesfilo; 17-12-17, 12:49 AM.

Muy interesante!! con ganas de ver como continua

Webzen Portal | Support Portal | Facebook
    Join the official Mu Legend Discord!
    Webzen moderators will never ask you for your password!

Comment

Working...
    X