Announcement

Collapse
No announcement yet.

Item perdidos en el correo

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Item perdidos en el correo

Hola que tal, ayer me enviaron por correo varios item "perfectos" a mi cuenta, para ser enviados a la cuenta de un amigo, los recibí y al instante volví a enviarlos por correo a la cuenta de destino, dichos correos con los item nunca llegaron a la cuenta de destino ni tampoco están en mi inventario, se puede saber que pasa? cerramos el juego y volvimos a entrar para descargar un bug, pero los item siguen desaparecidos, es un bug del juego o que? me da mucha lastima puesto que eran piezas únicas de armadura.

Hello that, yesterday I sent several "perfect" items by mail to my account, to be sent to a friend's account, I received them and instantly I again sent by mail to the destination account, the emails with the items They never reached the destination account and they are not in my inventory either, can you tell me what happens? We closed the game and came back to download an error, but the items are still missing, is it a game error or what? it hurts me a lot since they were unique pieces of armor.
Working...
X